Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros perdonan a Algodoneros y pierden en la novena entrada

Los Naranjeros de Hermosillo quedan regados en el campo tras permitir la voltereta de los Algodoneros

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Algodoneros anotaron dos carreras en la novena entrada.(Cortesía)

Los Algodoneros anotaron dos carreras en la novena entrada. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Los Naranjeros no anotaron carrera en la novena entrada pese a tener las bases llenas sin out y los Algodoneros vinieron de atrás en la parte baja para dejarlos regados en el terreno en el triunfo de Guasave 4-3 sobre Hermosillo, en el primer juego de la serie en el “Kuroda Park”.


Con ventaja de 3-2 al abrir el noveno inning, los Naranjeros llenaron las almohadillas con doblete de Norberto Obeso y dos pasaportes, pero Luis Alfonso Cruz, José Cardona y Alex Robles fallaron en sus intentos por aumentar la ventaja.


En la parte baja, el cerrador Fernando Salas no pudo hacer el trabajo y los locales le dieron la vuelta para llevarse el triunfo.


El ataque comenzó con un doblete remolcador de Miguel Guzmán que empató la pizarra cuando ya había dos outs y el siguiente bateador, Forrestt Allday conectó un sencillo con el que el propio Guzmán alcanzó a meter la mano para evitar ser puesto fuera en home tras el tiro de Nick Torres. 


Rafael Córdova fue el pitcher ganador al salir “tinto en sangre” con un cero enorme tras tener las bases llenas; Salas sufrió su tercera derrota  con tres hits y dos carreras en dos tercios.


Hermosillo tomó ventaja en la segunda entrada con batazo de dos estaciones de Irving López que impulsó a Addison Russell y Walter Ibarra.


La respuesta de Guasave llegó en el cuarto episodio de la misma manera, cuando Ángel Erro remolcó a Jhoan Ureña y Jesse Castillo con doblete.


La novena visitante volvió a irse arriba en el sexto inning con un rodado de Norberto Obeso con las bases llenas que aprovechó Ibarra para pisar el plato con la tercera rayita.


El debutante Mike Kickham tiró tres entradas de un hit, una base y tres ponches por los Naranjeros.
 

En esta nota

Comentarios