Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros pelea hasta el final, pero cae en el primero de la serie contra Venados

La ofensiva de los Venados castiga a Luis Mendoza al iniciar la última serie de la primera vuelta

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados atacaron el pitcheo de Luis Mendoza y Mazatlán derrotó 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo en el primer duelo de la última serie de la primera vuelta, en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Después de que los Venados rompieron el cero desde el primer inning, los Naranjeros le dieron la vuelta con tres rayitas en el segundo gracias a imparables productores de Jasson Atondo, de dos, y Norberto Obeso.

Pero la respuesta de Mazatlán vino en la tercera con un ataque de tres y otro par en la quinta. Ricardo Valenzuela se voló la barda en la sexta para ampliar la ventaja 7-3, pero a la postre ese batazo haría la diferencia.

Y es que los Naranjeros reaccionaron con una en la séptima con hit remolcador de Yadiel Hernández y dos en la octava con el primer jonrón de la campaña para Julián León.

Francisco Ríos fue el pitcher ganador con cinco entradas y tres carreras, mientras que Mendoza cargó con la derrota al permitir seis carreras, cinco de ellas limpias, en cuatro innings y un tercio.

En esta nota