No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros muestra poder y arranca con victoria

Yadiel Hernández pegó dos cuadrangulares y comandó a Naranjeros a debutar con triunfo en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Sonora

Yadiel Hernández llega al plato tras su primer cuadrangular(Cortesía)

Yadiel Hernández llega al plato tras su primer cuadrangular | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Yadiel Hernández demostró calidad de Grandes Ligas y sacó par de pelotas del parque y ayudó a que Juan Pablo Oramas y los Naranjeros de Hermosillo debutaran con victoria en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico al son de 5-0 sobre Mayos de Navojoa.

En una noche de batazos largos por parte de los hermosillenses, Hernández fue el que más poder mostró, mientras que Luis Alfonso Cruz y Francisco Peguero también la pusieron tras la barda.

 

 

Oramas (1-0) inició con el pie derecho gracias a blanqueada en cinco entradas en las que apenas le dieron dos hits, no sin antes abanicar a ocho rivales y caminar a otros dos, lo que le valió la victoria.

 

 

El ligamayorista cubano puso adelante a Naranjeros con tablazo solitario en el primer episodio, y no fue sino hasta la sexta cuando anotaron una más gracias a sencillo de Norberto Obeso.

 

 

Para el séptimo fue el "Cochito" Cruz quien se apuntó un tablazo panorámico para poner las cosas 3-0,  y en la octava la visita remachó el éxito gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Hernández y Peguero.

 

 

El revés lo cargó Héctor Velázquez (0-1), quien no tuvo mala salida pues en cinco completas le dieron apenas un hit, sin embargo ese imparable no cayó dentro del terreno de juego y dejó el juego en desventaja.

 

 

Tras la buena salida de Oramas, el relevo hermosillense fue orquestado por Wilmer Ríos, Marcelo Martínez y Brian Ellington quienes aceptaron solo un hit más.

En esta nota

Comentarios