Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros guardan la escoba al caer frente a los Tomateros

Los Naranjeros pierden la ventaja y caen por primera vez en la temporada contra los Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- Tuvieron que pasar seis juegos para que los Naranjeros de Hermosillo perdieran el primero en el Estadio Tomateros al caer por pizarra de 3-2 anoche frente a Culiacán.


Un ataque de dos carreras en el octavo inning sirvió para que los sinaloenses le dieran la vuelta a la pizarra y evitaran ser barridos otra vez por los Naranjeros ante sus aficionados.

Abridores se van sin decisión

Touki Toussaint lució como abridor de Hermosillo con una labor de seis entradas, sólo dos hits, una carrera, dos bases y siete ponches. Dejó el juego ganador, pero Danis Correa no pudo hacer el trabajo.


El relevista colombiano permitió dos carreras con dos imparables en un episodio y fue el derrotado.


La victoria fue para el también relevista Marshall Kasowski, quien retiró una entrada en orden, tras una buena apertura de Kart Heyer, con siete innings lanzados, seis hits y dos carreras.


Los Naranjeros se pusieron adelante en el tercer capítulo con doblete remolcador de José Cardona y elevado de sacrificio de Nick Torres.


Efrén Navarro anotó en bola ocupada en la quinta entrada para descontar, mientras que en la octava, Alfredo López anotó en error y José Guadalupe Chávez mandó al frente a los suyos con sencillo productor.

En esta nota