No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros gana con voltereta incluida

El cuadro hermosillense llegó con desventaja a la novena y concretaron el regreso para su segunda victoria de la campaña

Avatar del

Por Sonora

Álex Robles llega quieto al plato(Cortesía)

Álex Robles llega quieto al plato | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Kevin Flores vino desde la dugout y remolcó la carrera con la que Naranjeros de Hermosillo derrotó 9-8 a Mayos de Navojoa viniendo de atrás en el noveno rollo.

Después de que José Cardona lo empatara con sencillo en la última entrada, Flores conectó un roletazo de botes altos que Alex Robles aprovechó para descolgarse de la tercera almohadilla y recuperar la ventaja.

El duelo de dar y recibir empezó desde el mismo segundo episodio para Naranjeros quienes fabricaron cuatro en la segunda entrada gracias a sencillos de Roles y Jasson Atondo, además de sacrificio de Cardona y jugada de selección.

Tras ver recortada su ventaja a 4-3, los dirigidos por Juan Navarrete timbraron un par más en la quinta, ahora con hit de Julián León y batazo dentro del cuadro de Robles, pero de poco sirvió pues para la sexta, Mayos se fue arriba 8-6.

Hermosillo recortó distancias en la séptima gracias a dobletes de León y Cardona donde el primero de ellos anotó, dejando todo para que en la novena vinieran de atrás y consiguieran la victoria.

Luis Mendoza fue el abridor de los de la capital, pero tras una corta salida tuvo que entrar el relevo a trabajar y la victoria fue para Wilmer Ríos (1-0) quien retiró la octava sin complicaciones.

El revés fue para Félix Doubront (0-1) quien entró en la octava y buscaba el salvamento, y no solo no rescató, sino que también aceptó las rayitas con las que los rivales dieron la vuelta al juego.

El rescate le correspondió a Fernando Salas quien entró y tras una serie de complicaciones retiró los últimos tres outs.

ES BUENO SABER…

César Vargas será el elemento que salte a la loma este sábado por Naranjeros de Hermosillo; Mayos de Navojoa tendrá a Jaime Lugo.

En esta nota

Comentarios