No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros espera el regreso de Fernando Salas al bullpen

El dominicano Robinson Leyer ha cumplido en gran forma en el rol de cerrador en ausencia de Salas

Avatar del

Por Jaime Ortega

Fernando Salas no ha lanzado desde el segundo juego de la primera ronda.(Priscilla Mungarro)

Fernando Salas no ha lanzado desde el segundo juego de la primera ronda. | Priscilla Mungarro

La ausencia de Fernando Salas en el bullpen de los Naranjeros de Hermosillo se ha notado poco debido al gran trabajo que ha realizado Robinson Leyer al cerrar los juegos.

El dominicano consiguió ayer su tercer rescate en los playoffs y ahora suma cinco entradas y un tercio sin permitir carrera.

Después de lanzar en los dos primeros juegos de la serie ante Venados, Salas, recién nombrado Relevista del Año de la LMP, tuvo un problema físico y salió del roster, por lo que esperan su recuperación para reactivarlo.

Aquí se refleja el trabajo de equipo, obviamente tener a Salas daría más seguridad a nuestro pitcheo, pero Leyer ha cumplido muy bien en la ausencia de Salas. Estoy seguro que Fernando está ansioso de volver porque es un guerrillero, lo extrañamos, lo esperamos pronto", indicó el mánager Juan Navarrete, en conferencia de prensa posterior al juego.

Sobre la posible integración del hermosillense Luis González, quien debutó en 2020 en Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, el timonel naranjero explicó que su ausencia se debe a problemas con su trámite migratorio.

"Por los reportes que teníamos él podía venir de un momento a otro, desde antes de que iniciara la temporada. Tomamos ese riesgo (activarlo para playoffs), desafortunadamente no ha obtenido sus papeles para que pueda venir".

En esta nota

Comentarios