Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros blanquea dos veces a Algodoneros y se afianza en el liderato de la LMP

Los Naranjeros barren la doble cartelera en Guasave con ayuda de Wilmer Ríos y José Samayoa

Guasave, Sinaloa.- Wilmer Ríos y José Samayoa salieron mandones en la lomita y los Naranjeros de Hermosillo blanquearon a los Algodoneros de Guasave en una doble cartelera 5-0 y 2-0 para afianzarse en el liderato de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.


En el primero de la jornada en el estadio Francisco Carranza Limón, Ríos lanzó la ruta completa de siete episodios con seis hits, una base y seis ponches para apuntarse su séptima victoria, líder en ese departamento en el circuito.


Un balk contra el abridor local Keff Kinley puso adelante a los Naranjeros en el segundo inning cuando Luis Alfonso Cruz avanzó desde tercera base.


La ventaja aumentó en la tercera entrada, gracias a los sencillos productores de Nick Torres y el “Cochito” Cruz; en la sexta, elevado de sacrificio de César Salazar y sencillo remolcador de Jasson Atondo pusieron cifras definitivas.


Kinley fue el derrotado con tres carreras (dos limpias) en cinco entradas.

Naranjeros repiten la blanqueada

El dominio de los Naranjeros continuó en el segundo juego, en el que Samayoa colgó cinco argollas con apenas dos hits, dio una base y abanicó a seis rivales.


Thomas McIlraith y Fernando Salas, con una entrada en orden para su noveno rescate, completaron el juego en la segunda blanqueada de la novena visitante.


Isaac Paredes disparó su segundo cuadrangular de la campaña en el sexto inning para la segunda rayita de su equipo, luego de que Irving López pusiera al frente a Hermosillo con un doblete remolcador en el segundo episodio.


Nico Tellache sufrió la derrota al tolerar las dos carreras en una labor de seis entradas.

En esta nota