Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Newsletter

Naranjeros apalean a Tomateros con cinco remolcadas de Addison Russell

Los Naranjeros empatan la serie contra los Tomateros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Addison Russell disparó su primer cuadrangular como naranjero y fue la figura con cinco remolcadas en el triunfo de Hermosillo 9-3 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie en la capital sinaloense.


El parador en corto produjo de “caballito”, con sencillo y con jonrón en la novena entrada para el triunfo de los Naranjeros.


José Samayoa obtuvo su primer éxito de la campaña con una labor de cinco entradas con cinco hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches. El bullpen se hizo cargo del resto con salvamento de dos entradas para Jeff Singer.


La derrota fue para Alejandro Chávez, que permitió tres carreras y ocho hits en tres episodios y un tercio, de una base y dos ponches.

Atacan los Naranjeros

Los Tomateros se adelantaron en el primer capítulo cuando Dairon Blanco pisó la registradora, pero los Naranjeros le dieron la vuelta con sencillo productor de Norberto Obeso y pasaporte a Russell con las bases llenas.


Alex Robles aumentó la ventaja con sencillo productor en la cuarta entrada, misma dosis de Russell en la quinta, antes de que entraran dos más en error para el 6-1.


Alexis Wilson se voló la barda en la sexta con uno en base para acercar a Culiacán, pero Russell selló la victoria con su cuadrangular que se llevó por delante a dos compañeros en la novena.

En esta nota