Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FAOT

Nacozari y Cananea reciben eventos del FAOT

Las poblaciones son subsedes del Festival Alfonso Ortiz Tirado.

NACOZARI DE GARCÍA.- A partir de mañana y a lo largo del fin de semana se tendrán eventos culturales en Nacozari de García, al ser esta población subsede del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT).

Mañana se comenzará el programa que se tendrá en la Plaza Jesús García, desde las 19:00 horas cada día, hasta el lunes 20 de enero, dieron a conocer autoridades.

La primera presentación que se tendrá mañana es un recital de música con Romayne Wheeler, quien es un pianista de la sierra Rarámuri, informaron autoridades.

El sábado se presentará en el mismo lugar y misma hora la cantante mexicana Flor Amargo, con su gira "Sin maquillaje Tour", quien interpretará gratuitamente para los asistentes.


Para el domingo se tiene programada la presentación de Jenny and The Mexicats, con su "X Tour"; mientras que el lunes se cerrarán los eventos en esta región con el recital de voz y piano con alumnos del segundo Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado.

El FAOT tendrá doce subsedes, de las cuales dos están en la región Noreste del Estado, al participar Nacozari de García y Cananea, donde la única presentación que se repetirá será Jenny and The Mexicats.

En Cananea las presentaciones serán del martes 21 al jueves 23 de enero, presentándose el montaje teatral "Había una vez un circo" el martes a las 17:00 horas en la Plaza Benito Juárez.

El mismo martes estará Jenny and The Mexicats a las 19:00 horas, en el mismo lugar; el miércoles se presentará Carlos Cuevas, a las 19:00 horas.

El jueves, a la misma hora habrá una noche de música mexicana con el tenor Ignacio Quijada; el pianista Edgardo Valdez y el saxofonista Alain Mendoza.

En esta nota