Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cruz Roja en Sonora

Nace bebé en ambulancia de Etchojoa, van ocho este año

Durante la mañana de este día, un bebé nació en una ambulancia de la Cruz Roja de la comunidad de Bacobampo, Etchojoa y con este van ocho alumbramientos en unidades de la corporación.

BACOBAMPO, Etchojoa.- Un bebé nació en una ambulancia de la Cruz Roja de la comunidad de Bacobampo, Etchojoa durante la mañana de este día y con este van ocho alumbramientos en unidades de la corporación de este municipio en el año, informó Larry Felipe Ayala Leyva.

El coordinador local de socorros comentó que fueron los paramédicos Rafael Rivera, Perla Armenta y Yolanda Hurtado los encargados de atender y recibir al recién nacido en la ambulancia 161.

El Imparcial: imagen de artículo

Comentó que el área que atienden abarca comunidades alejadas, con marginación que no cuentan con Centros de Salud, situación por la que es frecuente que al ir a hacer traslados de embarazadas, estas den a luz en las unidades.

También, mencionó, durante este año han brindado apoyo en partos a dos personas más en sus domicilios.

Recordó que previo a este nacimiento el pasado 31 de mayo brindaron primeros auxilios en un servicio del mismo tipo en esa misma comunidad.

En esta nota