Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Incendios en Hermosillo

Muere una persona en incendio de basurero cladestino en Hermosillo

La persona herida en un incendio de un basurero clandestino no logró recuperarse y murió.

HERMOSILLO, Sonora.- La persona que resultó herida en el incendio que ocurrió en un basurero clandestino al Poniente del fraccionamiento La Campiña, murió al no superar las heridas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El hombre identificado como Ramón Avilés, de 50 años, sufrió afectaciones al verse rodeado por el fuego que duró al menos 6 horas con 40 minutos el pasado domingo, en el área de desechos ubicado al Poniente del cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Quiroga.

Las causas de muerte son choque hipovolémico por quemaduras del 50 al 69% en su superficie corporal”, informó la FGJE.

Identifican a persona que murió en incendio de basurero clandestino

Familiares del occiso fueron quienes identificaron el cuerpo del hombre que no se dedicaba a la recolección de basura y desconocen que hacía en el lugar donde fue lastimado por el fuego.

El pasado domingo elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo al acudir a apagar el siniestro escucharon al hombre pedir ayuda, lo hallaron con quemaduras de primero y segundo grado en un 60% de su cuerpo.

Ramón Avilés fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja para atención médica a un hospital y falleció en la madrugada del pasado martes.

Entre el 70 y 80% de los servicios que presta Bomberos es para atención a quemas de basura y maleza de acuerdo a datos que han divulgado.

En esta nota