Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de tránsito

Muere conductor a horas de quedar prensado por choque en carretera a Benjamín Hill

Aunque el operador de un tráiler fue rescatado tras quedar atrapado entre fierros de la unidad, perdió la vida más tarde.

BENJAMÍN HILL, Sonora.- Un aparatoso choque por alcance que ocurrió en el kilómetro 22 de Hermosillo a Benjamín Hill dejó a un conductor de un tráiler atrapado entre los fierros de su unidad y elementos de bomberos lograron rescatarlo, pero horas después falleció.

Fue cerca de las 10:40 horas de hoy cuando las unidades de rescate recibieron el reporte de que el tráiler se impactó por alcance contra una doble caja de otro transporte de carga.

“La caja del tráiler fue lo que lo prensó, las piernas estaban metidas atrás lo que era parte el camarote, sus extremidades estaban prensado de todas partes, entonces tuvimos que liberarlo parte por parte”, dijo uno de los bomberos.

Para liberar al hombre elementos de bomberos trabajaron por 1 hora con 15 minutos usando equipo de rescate pesado como son hidráulico, quijada de la vida, pistones, bolsas de aire y una grúa de la unidad.

Después de un trabajo sigiloso de rescate el hombre fue inmovilizado en una camilla, con monitor cardiaco y trasladado a Hermosillo para su atención médica en una ambulancia de Capufe.

En el lugar trabajaron cerca de 10 elementos de bomberos para estabilizar al accidentado hombre. El operador iba en un delicado estado de salud e inconsciente. De acuerdo a cuerpos de rescate el hombre falleció cerca de las 13:00 horas de hoy.

En esta nota