No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Muere bebé delfín al quedar atorado en red de pescador en playa Miramar

El mamífero marino quedó atrapado en la malla al acercarse a la lancha de un pescador.
 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

La presidenta del Centro de Rescate, Rehabilitación e Investigación de Fauna Silvestre, Elsa Coria Galindo, informó que el delfín de dos a tres meses de edad se encontraba cerca de la orilla del balneario.(Yesicka Ojeda)

La presidenta del Centro de Rescate, Rehabilitación e Investigación de Fauna Silvestre, Elsa Coria Galindo, informó que el delfín de dos a tres meses de edad se encontraba cerca de la orilla del balneario. | Yesicka Ojeda

Guaymas.- Un bebé delfín tonina, falleció al quedar enredado en una red de un pescador que se encontraba en la captura de peces en la playa Miramar, del Municipio de Guaymas, esta mañana.

La presidenta del Centro de Rescate, Rehabilitación e Investigación de Fauna Silvestre, Elsa Coria Galindo, informó que el delfín de dos a tres meses de edad se encontraba cerca de la orilla del balneario junto a su familia, cuando se topó con la red. 

Indicó que de acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, el mamífero marino quedó atrapado en la malla al acercarse a la lancha donde una persona realizaba labores de pesca.
 

En esta nota

Comentarios