No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Muere Secretario del Ayuntamiento de Empalme por Covid-19 

El alcalde Francisco Javier Genesta Sesma, algunos regidores y amigos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, por lo que lamentaron su pérdida.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Muere Secretario del Ayuntamiento de Empalme por Covid-19 (Especial)

Muere Secretario del Ayuntamiento de Empalme por Covid-19  | Especial

EMPALME, Sonora.- A causa de Covid-19, murió el Secretario del Ayuntamiento en Empalme, Carlos Ignacio Martínez Cota, en los primeros minutos de este martes, mientras recibía atención médica en el Hospital Número 14, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Hermosillo.


El empalmense de 60 años de edad, fue trasladado de urgencia al nosocomio por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, al presentar complicaciones para respirar.

Previamente, el 20 de julio, el funcionario municipal presentó sintomas de coronavirus y al someterse a la prueba resultó positiva, por lo que recibió tratamiento en su hogar bajo supervisión médica.

En la tarde de ayer lunes, la salud del Secretario del Ayuntamiento empeoró, siendo ingresado al hospital donde fue atendido y se recuperó el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Javier Ibarra González, quien también se contagió del virus.


El alcalde Francisco Javier Genesta Sesma, algunos regidores y amigos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, lamentaron su pérdida y expresaron sus condolencias a los familiares.

En esta nota

Comentarios