Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente aéreo

Muere Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo, tras desplome de avioneta

La cifra de fallecidos subió a cinco luego de que la FGJE informara del deceso del funcionario de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó del deceso del señor Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, con el que subió a cinco el número de personas fallecidas en el accidente aéreo, en Hermosillo.

El funcionario era uno de los tripulantes de la avioneta Cessna 401 que se desplomó tras impactarse contra cables de alta tensión de una torre eléctrica a la altura del Hipódrmo de Hermosillo.

A mediodía de este sábado, se reportó la caída de la aeronave, accidente por el cual cinco de los siete pasajeros han perdido la vida y dos más fueron reportados lesionados y reciben atención en IMSS.

En el lugar continúan cuerpos de rescate y autoridades de los tres niveles de gobierno, así como personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La avioneta despegó alrededor de las 12:05 horas del aeropuerto General Ignacio Pesqueira y tenía como destino Tucson, Arizona.

La gobernadora Claudia Pavlovich envió sus oraciones y expresó su tristeza por la pérdida de los involucrados en el accidente.

Mi corazón y el de mi familia están tristes por la pérdida de queridas amigas y amigos, en el accidente aéreo ocurrido esta mañana, entre ellos, Leonardo Ciscomani, funcionario ejemplar de mi equipo de trabajo. Mis oraciones por la recuperación de quienes luchan por su vida Manos palma contra palma", escribió la mandataria sonorense.

En esta nota