No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Mirasoles y Great Desert ligan triunfos en Streeetball Juvenil

Ambos equipos lidran la clasificación después de dos jornadas de la nueva temporada

Avatar del

Por Kevin González

El Torneo Streetball Juvenil celebró su segunda jornada.(Cortesía)

El Torneo Streetball Juvenil celebró su segunda jornada. | Cortesía

Los equipos de Mirasoles y Great Desert tomaron la delantera tras las primeras dos jornadas del Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil, luego de que esta semana sumaron ambos su segundo triunfo en la nueva temporada.

Los primeros superaron 54-48 a VDR de la mano de Enrique Grijalva (28 puntos) y Raúl Peralta, al tiempo que José Coronado (22) y Kevin Muñoz (10) dieron la cara por los caídos.

El otro conjunto que ahora marcha con marca de 2-0 se impuso 53-52 a Black Horse, en juego donde Moisés Chávez (21), Guillermo Corella (15) y Marco Bojórquez (10) fueron los mejores ofensivos por los ganadores.

 

Adrián Valenzuela (32 y 2 triples) y Rubén Valenzuela (13 y 3 triples) encabezaron el primer triunfo de Portales en el torneo, 67-48 sobre los vigentes campeones Basketball Balance Colonos. Por los derrotados destacaron Gonzalo Morales (20) y Abdiel Ruiz (11).

El conjunto de Pistones superó 60-55 a Basketball Balance Misiones gracias al aporte ofensivo de Arturo Romo (22), Luis Salazar (13) y Ángel Anduaga (13). Por los caídos los mejores fueron Carlos Casas (13), Ismael Meléndez (11) y Christian Gómez (11). 

Hasta el momento, Christian Gómez (BSK Balance Misiones) lidera la tabla de anotadores con 52 unidades, seguido por Enrique Grijalva (Mirasoles) con 48 y Arturo Romo (Pistones) con 39.

LOS PRIMEROS CINCO
Mirasoles (2-0)
Great Desert (2-0)
VDR (2-1)
Portales (1-0)
Blue Devils (1-0)

En esta nota

Comentarios