Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Miguel Vallejo y José Peralta en Once Ideal de la jornada 15

Dos jugadores de Cimarrones de Sonora fueron destacados por la Liga Expansión MX en la última fecha del torneo Guardianes 2021

Los jugadores de Cimarrones de Sonora, Miguel Vallejo y José Peralta, fueron incluidos en el Once Ideal de la jornada 15 del torneo Guardianes 2021, para cerrar con broche de oro un calendario regular de la Liga Expansión MX donde terminaron en la tercera posición.

Ambos jugadores marcaron gol ante Correcaminos en la última fecha del torneo, con lo cual llegarán en gran momento al juego de reclasificación, a disputarse el próximo martes recibiendo a Venados de Mérida.

En el equipo ideal de la semana también apareció el arquero Andrés Sánchez (Tepatitlán), así como los defensores Óscar Torres (Alebrijes), José Báez (Tlaxcala), Jonathan Sánchez (Atlante) y Alonso Zamora (Dorados).

El medio campo fue compuesto por Vallejo (Cimarrones), Paul Uscanga (Tlaxcala) y José Hernández (Cancún); mientras que en la delantera figuraron José González (Leones Negros), Diego Jiménez (Atlético Morelia) y Peralta (Cimarrones).

Cimarrones logró colocar a 10 de sus jugadores en los equipos ideales de las 15 jornadas disputadas en el Guardianes 2021, donde el que más apariciones tuvo fue el defensor José Saavedra (jornada 1, 11 y 12).

Los otros elementos sonorenses que también fueron destacados por la Liga son: Juan García Sancho (J2), Jonathan Betancourt (J3 y 4), Ángel López (J5 y 8), Raí Villa (J7), Gabino Espinoza (J8), Brian García (J10), Miguel Vallejo (J12 y 15), Aldo Arellano (J14) y José Peralta (J15).

En esta nota