Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cambio climático

México recupera liderazgo comercial con Estados Unidos y Sonora fue un factor importante: Ken Roy

El cónsul general de Estados Unidos en Hermosillo subrayó que Estados Unidos y México unieron fuerzas en la agenda de cambio climático

Desde hace un mes, México recuperó el liderazgo comercial con Estados Unidos, y Sonora contribuyó en mayor proporción que el resto de los estados fronterizos, aseveró Ken Roy.

El cónsul general de Estados Unidos en Hermosillo, aseveró que el intercambio comercial que tiene la entidad en los ámbitos de minería, agricultura, cadenas de suministros y automotriz fue un factor determinante para que recuperar el liderazgo.

Subrayó que Estados Unidos y México unieron fuerzas en la agenda de cambio climático para contrarrestar los efectos en el planeta, mientras el Consulado también toma sus previsiones con la construcción de un edificio verde que generó empleo en 500 hermosillenses y una derrama económica de 140 millones de dólares.

Somos testigos de una etapa extraordinaria para esta región la cual debemos aprovechar y sentar las bases para prosperar juntos, sólo tenemos un planeta y es importante destacar que hoy coincidimos con la celebración de la conferencia sobre cambio climático que se lleva a cabo en Egipto”.

En esta nota