Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

"Meternos atrás sería un suicidio": 'Paco' Ramírez

El DT del Tepatitlán aseguró que mantendrán su mismo estilo de juego el próximo sábado cuando visiten a Cimarrones de Sonora

Incluso con la importante ventaja conseguida en el juego de ida, el DT del Tepatitlán, el sonorense Francisco “Paco” Ramírez, afirmó que no saldrán a defender el 2-0 este sábado cuando visiten a Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los alteños volvieron a repetirle la dosis a los sonorenses el miércoles en el Gregorio “Tepa” Gómez, al igual que lo hicieron en la jornada 13 del torneo regular, sin embargo ahora deberán emular lo anterior cuando se metan a una casa que no ha caído en todo el Guardianes 2021.

“La idea es seguir manteniendo el mismo estilo de juego, la misma propuesta. No podemos meternos atrás, porque sería un suicidio. Cimarrones juega muy bien de local, lo hemos estudiado, pero creo que mi equipo también puede lastimar si tenemos opciones en ataque.

“Siempre, en cualquier escenario, Tepatitlán es un equipo que propone, que lucha, que intenta hacer su mismo futbol”, declaró el originario de Bacerac.

De origen sonorense, Ramírez conoce muy bien a los jugadores dirigidos por Gabriel Pereyra, por lo que no se animó a asegurar que la serie esté definida para los suyos, a falta del compromiso de vuelta.

“Cimarrones tiene mucho desequilibrio, tiene jugadores con mucha calidad en ataque, es un rival al que no puedes desatender, no puedes desconcentrarse en el tema del orden. (Jonathan) Betancourt, Ángel López y el mismo Raí Villa, son jugadores que dominan la cancha, que conocen la velocidad de la pelota.

“Los conocemos perfectamente, vamos a trabajar en ser sólidos, y a partir del orden tratar de arrancar hacia adelante para tratar de seguir manteniendo esa diferencia de dos goles”, dijo.

En esta nota