Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Congreso del Estado de Sonora

Mejorar calidad de vida con pavimentación, compromiso cumplido: Alejandra López

Gracias a las gestiones de la diputada Alejandra López Noriega y el trabajo coordinado con los ciudadanos se logró la pavimentación de estas calles

REDACCIÓN.- Tras años de espera para los vecinos de varias colonias del Norte de Hermosillo como Miguel Hidalgo, Insurgentes, Villas del Cortijo, Villa Dorada y Lomas de Linda Vista llegó el progreso al pavimentárseles con concreto hidráulico, beneficiándose así cientos de familias hermosillenses del sector.

Gracias a las gestiones de la diputada Alejandra López Noriega y el trabajo coordinado con los ciudadanos se logró la pavimentación de estas calles.

“Es de gran satisfacción el poder cumplir la palabra a los vecinos de este sector de la ciudad, fue excelente que ellos participarán y colaboraran en la supervisión de las obras, pero también apoyarnos en la gestión a través de su solicitud, los ciudadanos beneficiados también nos ayudan dando fe de que la obra se está haciendo cumpliendo con las especificaciones de calidad. Con esta pavimentación dimos movilidad y conectividad con calles de grandes vialidades”, subrayó la diputada Alejandra López Noriega.

La legisladora, hizo un llamado a los habitantes a conservar y mantener limpias las calles, ya que eso habla de una buena comunidad y agradeció el apoyo para lograr hacer obras incluyentes con una gran participación ciudadana.

En esta nota