Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Playas de San Carlos

Mejora afluencia de turistas en San Carlos

La afluencia de turistas mejoró este Viernes Santo en San Carlos Nuevo Guaymas, luego de permitir el acceso a quienes presenten reservaciones en hoteles, restaurantes y renta de yates.

SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS, Sonora.- La afluencia de turistas mejoró este Viernes Santo en San Carlos Nuevo Guaymas, luego de permitir el acceso a quienes presenten reservaciones en hoteles, restaurantes y renta de yates.

El filtro sanitario que instaló la Secretaría de Salud en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, a la altura del entronque con la carretera al Delfinario, registró un aumento en el ingreso de vehículos al destino turísticos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los vacacionistas que muestran sus reservaciones en hoteles, restaurantes y renta de yates, se les permite el acceso sin necesidad de presentar pruebas negativas a Covid-19 de PCR o antígenos como se había establecido al iniciar el operativo.

Los prestadores de servicios acordaron con autoridades de salud que sólo las personas que acudan de paseo a las playas u otros lugares, son las que estarán obligadas a mostrar sus resultados Covid.

En esta nota