Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Mantiene J&S Solutions paso perfecto en Liga Interbarrial

Los líderes del standing sumaron su cuarta victoria consecutiva en el inicio de la temporada

El equipo de J&S Solutions es el único equipo invicto en la actual temporada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, y esta semana derrotó 13-1 a los juveniles de la Liga Pitic para mejorar su marca a 4-0.

Los dirigidos por José Alberto “Saso” Castañeda abrieron el marcador desde su primer turno, cuando Brandon Bustamante abrió la tanda con doblete y luego él mismo anotó en jugada de selección.

En el tercer rollo ampliaron su ventaja con un rally de cuatro anotaciones; gracias a un doblete productor de Omar Domínguez, un cuadrangular de Ray Gutiérrez con hombre en base y un fly de sacrificio de Saúl Félix.

Pero fue en la cuarta entrada cuando prácticamente definieron el encuentro, con una seguidilla de ocho carreras donde destacaron un par de imparables de Omar Domínguez, un hit productor de dos rayitas de Brandon Bustamante y otro igual de Natanael Cota.

Liga Pitic, por su parte, sólo pudo llegar al pentágono cuando Guillermo Mendoza aprovechó un lanzamiento descontrolado para pisar la única anotación de los suyos.

Después de relevar al abridor Jesús Carrillo, Mayko León se llevó el triunfo sobre la lomita al trabajar la quinta entrada sin novedad; mientras que el descalabro se quedó en manos de Gustavo Montijo.

El Imparcial: imagen de artículo

STANDING
J&S Solutions (4-0)
Vea y Asociados (2-2)
Liga Pitic (2-3)
Liga Solidaridad (1-1)
962 Cross Training (1-1)
Halcones (1-1)
Nieblas Team (0-2)

En esta nota