Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Mantiene J&S Solutions paso arrollador en la Interbarrial Norte

Los líderes del standing derrotaron a la Liga Pitic y pusieron su marca en 6-0

La novena de J&S Solutions sigue perfilándose como el máximo aspirante a coronarse en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de apalear 10-1 al juvenil equipo de la Liga Pitic y mantener su invicto después de seis juegos disputados.

En este encuentro, fueron los dirigidos por Vicente Quiroz quienes tomaron la delantera en la segunda alta, con un carrera de Luis Luna en jugada de selección; sin embargo a partir de ahí todo sería para los pupilos de José Alberto “Saso” Castañeda.

Estos empataron el marcador 1-1 en la segunda baja con un cuadrangular solitario de Gaspar Hurtado; y en el tercer rollo se fueron al frente con un rally de cuatro rayitas, producto de una serie de lanzamientos descontrolados del lanzador rival.

En el cuarto episodio incrementaron su ventaja a 7-1, con un doblete productor de Saúl Miranda y una carrera de caballito que remolcó a Javier Luna.

El último clavo al ataúd lo pusieron en la sexta baja, cuando nuevamente armaron una seguidilla de carreras con un doblete de Juan Vizcaíno y un sencillo de Omar Domínguez.

Jesús “Chuma” Carrillo se adjudicó el triunfo al trabajar la quinta y sexta entrada para un solo imparable y tres chocolates; mientras que la derrota se la llevó Christian Garza al lanzar dos innings con un hit, cinco abanicados, cinco pasaportes y una base por golpe.

El Imparcial: imagen de artículo

STANDING
J&J Solutions (6-0)
Vea y Asociados (2-3)
Halcones (2-3)
Liga Pitic (2-5)
962 Cross Training (1-2)
Liga Solidaridad (1-2)

En esta nota