Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Grupo Healy

Luis Alberto Healy Loera presidirá el Consejo de Administración de Grupo Healy

El nuevo Presidente de GH entrará en funciones a partir del primero de septiembre próximo

Luis Alberto Healy Loera será el nuevo Presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, quien sucederá en el cargo a Juan Fernando Healy Loera a partir del primero de septiembre próximo.

Luis Alberto Healy Loera es egresado de la licenciatura en Arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México y ha participado en diversos programas de Periodismo y Administración de Negocios en instituciones como Northwestern University, The Poynter Institute y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa México, entre otros.

Tiene una trayectoria profesional de 32 años en Grupo Healy (GH) y ha sido Consejero, Director Comercial, Director Ejecutivo en Baja California, entre otras posiciones que ha ocupado. Además, ha desarrollado proyectos entre los que están un semanario hispano en Arizona, Estados Unidos.

Con la experiencia ejecutiva, capacidad creativa y la visión integral de Luis Alberto en la Presidencia se afianzará el liderazgo periodístico y la solidez empresarial que ha logrado la organización a lo largo de su historia para cumplir con la misión en la sociedad.

En el Consejo de Administración acompañarán a Luis Alberto Healy Loera, Rosa Silvia Healy Loera y Juan Fernando Healy como Secretaria y Tesorero, respectivamente.

Juan F. Healy L. fortalece liderazgo de Grupo Healy

Juan Fernando Healy Loera realizó una carrera de 29 años en la empresa y durante los últimos 18 años fue Presidente del Consejo de Administración de GH y fortaleció el liderazgo de la organización, así como su audiencia multiplataforma.

Con innovación, Grupo Healy evolucionó ante los retos de la transformación digital, que se ha impulsado con el apoyo del talento humano y el trabajo en equipo.

Entre sus aportes destacan el colocar a EL IMPARCIAL en los diarios pioneros en México en tener un sitio en Internet, además de la expansión y diversificación de la audiencia de los medios EL IMPARCIAL, de Sonora; FRONTERA, de Tijuana, y LA CRÓNICA, de Mexicali, a los que se han sumado los diarios LA I, de Hermosillo, y EL RAPIDÍN, de Tijuana.

En sus acciones también sobresalen la consolidación de ELIMPARCIAL.COM con sus ediciones México, Sonora, Tijuana y Mexicali, y la creación de los portales especializados Mundo Sano, En el Radar, Estilo Musa, Todo Digital, Hoy Fut y Hoy Dinero.

En esta nota