Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Luchará Raí Villa por titularidad en Cimarrones de Sonora

El hermosillense disputó su primer partido de inicio en el torneo ante Pumas Tabasco

Después de no alinear como titular desde el 3 de noviembre del año pasado, el hermosillense Raí Villa inició en el once titular de Cimarrones de Sonora frente a Pumas Tabasco, y demostró que está listo para competir por el puesto en la delantera de Gabriel Pereyra.

El atacante sólo tuvo una oportunidad de gol durante ese encuentro y se fue sin marcar, aunque su desempeño como poste le brindó posibilidades al cuadro sonorense que acabó sacando un punto de su visita a Villahermosa.

“Es un empate que nos sabe agridulce, yo creo que tuvimos para sacar una victoria, un partido muy intenso que se tuvo que correr mucho, que se tuvo que pelear mucho, era un gran rival, pero nos quedamos con el empate; el equipo sigue generando, que es lo importante, sigue jugando bien, eso se va a trabajar y va a llegar el gol”, aseguró Villa.

El emblemático Cimarrón volvió a dar muestras de su potencial, conservando la pelota casi siempre rodeado de defensores universitarios, en ocasiones donde Cimarrones acababa perfilándose hacia el arco rival, haciendo jugar a sus compañeros, principalmente por las bandas y con balón controlado.

Raí estuvo ausente las primeras dos jornadas por una molestia muscular, y a partir de la fecha 3 había podido participar en algunos minutos, entrando de cambio al final de los partidos, para ir retomando el ritmo de juego.

“Venía trabajando bien en la semana, creo que me ayudó para hacer un buen partido y sentirme bien; el equipo sigue sin perder, es cierto que hemos sacado cinco empates y una victoria, pero es importante no perder y seguir sumando de a poco”, reconoció el atacante.

En esta nota