Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Semana Santa

Luce Peñasco “a reventar”

Cientos de turistas abarrotaron las playas de Puerto Peñasco; desde el pasado viernes los vacacionistas empezaron a llegar a este destino.

PUERTO PEÑASCO.- Cientos de turistas abarrotaron las playas de Puerto Peñasco; desde el pasado viernes los vacacionistas empezaron a llegar a este destino.

Es tal la afluencia de turistas, que no hay en los hoteles habitaciones disponibles, aunque esto se debe también a que el sector está respetando los lineamiento de las autoridades de salud y sólo pueden hospedar al 70% de su capacidad. Los resorts tienen autorizado hasta un 90%.

El Imparcial: imagen de artículo

En las calles de Puerto Peñasco, que lucen al tope de paseantes, hay un importante operativo de seguridad; mientras que en las playas la Policía Turística les pedía a los visitantes que no ingresaran envases de vidrio y que si llevaban perros les pusieran bozal.

El Imparcial: imagen de artículo

Quienes se han visto beneficiados son los prestadores de servicios: Tiendas, restaurantes y hasta taquerías registra una cantidad importante de clientes.

Hubo filtros a la entrada del puerto donde se invitó a los turistas a usar cubrebocas, a lavarse constantemente las manos, y a respetar la sana distancia con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

En esta nota