Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Los trámites de titulación y el Ceneval correrá por cuenta de mi Gobierno: Ernesto “Borrego” Gándara

El representante de la Alianza Va por Sonora a la gubernatura, dijo que en las reuniones que ha mantenido los jóvenes les exponen que se les imposibilita costear estos gastos, sobre todo porque algunos son foráneos

REDACCIÓN.- “Estudiantes que recién egresan de las carreras universitarias tendrán de mi Gobierno la garantía de apoyo para obtener un mejor futuro profesional, para empezar, otorgaré el trámite de titulación y Ceneval sin ningún costo para ellas y ellos”, adelantó el candidato Ernesto el “Borrego” Gándara.

El representante de la Alianza Va por Sonora a la gubernatura, dijo que en las reuniones que ha mantenido los jóvenes les exponen que se les imposibilita costear estos gastos, sobre todo porque algunos son foráneos.

“Entonces me dicen, o pagamos la renta o cubrimos esto que nos pide la Universidad”, dijo.

Para los jóvenes que no puedan cubrir estos gastos les tenemos una excelente noticia, el pago del Ceneval y otros trámites de titulación serán por cuenta de nuestro Gobierno, ya se aventaron toda la carrera pues los menos que podemos hacer es felicitarlos y apoyarlos con todo”, refirió el candidato por la Alianza Va por Sonora a la gubernatura.

Incentivar su crecimiento y futuro profesional debe ser una prioridad de las administraciones públicas porque son las nuevas generaciones quienes garantizarán el crecimiento de Sonora con su talento, emprendimiento e ideas nuevas.

Gándara mencionó que un título universitario abre oportunidades en el mercado laboral, fortalece el desempeño y se convierte en un requisito para quienes deseen continuar con estudios de maestría o doctorado, formaciones muy necesarias que la vida actual las exige.

“El mundo nos exige estar más preparados día a día, continuar nuestra formación académica nos garantiza más y mejores oportunidades de empleo”, expresó Gándara Camou.

En esta nota