Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Los Yaquis sentencian la serie sobre los Charros

Obregón avanza a las semifinales de la LMP por tercera temporada consecutiva

Ciudad Obregón.- Los Yaquis de Ciudad Obregón avanzaron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico por tercera temporada consecutiva al derrotar 8-1 a los Charros de Jalisco en el sexto juego de su serie de playoffs.

La ofensiva de la tribu no desaprovechó sus oportunidades y Obregón se quedó con la serie por 4-2 al finiquitarla en su regreso al Estadio Yaquis.

Jonathan Aranda bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y Leandro Castro también impulsó dos carreras para liderar a la ofensiva de los Yaquis.

El tercera base Orlando Piña se fue de 2-2 con un par de bases por bola y tres carreras anotadas para la causa de la novena local.

Dallas Martínez abrió por Obregón y pese a que lució con apenas un hit en contra y nueve ponches, le faltó un tercio para aspirar al triunfo. Trabajó cuatro entradas y dos tercios sin carrera y fue sacado al dejar las bases llenas.

El éxito fue para Miguel Aguilar con un inning y un tercio con un abanicado.

La derrota fue para Luis Iván Rodríguez, a quien le batearon cinco hits con tres carreras en tres entradas y dos tercios.

En esta nota