Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Los Naranjeros atacan en la décima entrada para vencer a Venados y volver a la cima

Un triple de Walter Ibarra desempata el juego y los Naranjeros derrotan a los Venados

Mazatlán, Sinaloa.- Walter Ibarra bateó un triple que mandó a dos compañeros al plato para desempatar el juego en la décima entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 6-1 a los Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal.


Además de evitar ser barridos, la victoria les permitió a los Naranjeros volver al primer puesto del standing con el mismo récord que los Venados, a tres series de que finalice la primera vuelta.


El relevista Roberto Espinosa se metió en problemas al dar pasaportes a Nick Torres y Luis Alfonso Cruz y pese a sacar dos outs, Ibarra no perdonó y sacó un batazo que venció el lance del jardinero José Gaitán.


El ataque continuó y se convirtió en un rally de cinco con sencillos productores de Irving López y Roel Santos y un error que extendió la entrada.

Duelo cerrado en Mazatlán

Wilmer Ríos tiró en gran forma en siete entradas con siete hits, una carrera, una base y tres ponches al irse sin decisión; la victoria fue para Danis Correa con dos episodios, mientras que Fernando Salas se hizo cargó de la décima en orden, aunque sin oportunidad de rescate.


Un jonrón solitario del “Cochito” Cruz, su tercero de la campaña, puso adelante a los Naranjeros en el segundo inning.


La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta el sexto capítulo, cuando Félix Pérez conectó un doblete que mandó al plato a Randy Romero para conseguir el empate.


Naranjeros y Venados pusieron a corredores en posición de anotar en la octava y novena entradas, pero el batazo oportuno no llegó antes de las entradas extras.


La derrota fue para Espinosa con cuatro carreras, un hit y tres bases, en dos tercios de labor.

En esta nota