Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Los Naranjeros abren la segunda vuelta con triunfo ante los Águilas

Roel Santos batea jonrón y Wilmer Ríos luce en la loma para la victoria de los Naranjeros en Mexicali

Mexicali, Baja California.- Maxwell León remolcó tres carreras y Roel Santos se voló la barda para apoyar otra buena salida de Wilmer Ríos y los Naranjeros de Hermosillo abrieron la segunda vuelta con un triunfo de 7-2 sobre los Águilas de Mexicali en el “Nido”.


Ríos obtuvo su cuarto triunfo de la campaña al lanzar seis entradas con cuatro hits, dos carreras, no dio base y ponchó a cuatro bateadores.


Fue la novena local la que pegó primero en la misma primera entrada con doblete de Anthony Giansanti y sencillo de Niko Vásquez, ambos productores de una carrera.

Naranjeros le dan la vuelta

Naranjeros descontó en la segunda con un sencillo de León que impulsó a Nick Torres y le dieron la vuelta en la tercera con un rally de cuatro.


Santos inició con cuadrangular solitario para empatar la pizarra, Luis Alfonso Cruz mandó al frente a los visitantes con un sencillo productor y Maxwell volvió a responder, esta vez con las bases llenas, al conectar un doblete que produjo dos.


La ventaja aumentó en el cuarto capítulo con sencillo productor de Jasson Atondo y elevado de sacrificio de Kean Wong.


David Reyes no salió en su noche y fue apaleado con 10 imparables y las siete carreras en tres entradas y un tercio de labor.


Santos se fue de 5-4 con dos anotadas y una producida y sólo le faltó un doble para completar el ciclo, mientras que León bateó de 5-2 con tres impulsadas para los Naranjeros.

En esta nota