Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Logra marmolero buenos resultados

Asegura Luis Cubedo que pese a circunstancias le cayeron clientes en estas fechas difíciles

NAVOJOA.- La pandemia y el cierre de panteones para el próximo Día de Muertos no afectó en su labor a los marmoleros de la ciudad, pues la gente encargó los trabajos antes, mencionó Luis Cubedo.

El marmolero del Pueblo Nuevo de esta ciudad dijo que incluso los pedidos aumentaron 30% más en comparación con el año pasado a la misma fecha.

Gracias a Dios el trabajo estuvo muy bien, la pandemia no afectó porque ya faltaban pocos días para el Día de Muertos y la mayoría de los trabajos ya los teníamos pedidos”, abundó, “tuvimos 30% más pedidos que el año pasado”.

Aunque la contingencia sanitaria no mermó en su oficio, expresó que, al igual que la mayoría, desea que pronto termine esta pandemia.

“Esperamos que pase pronto todo esto porque ha estado muy feo”, lamentó, “las cosas cambiaron y muchas personas perdieron la vida”.

El trabajo para los marmoleros, subrayó, inicia desde el mes de octubre y hasta noviembre que son las fechas más importantes.

“Se puede decir que es cuando más trabajo tenemos, en otros meses si caen trabajitos, pero no tanto como en este tiempo”, apuntó.

En esta nota