Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Localizan dos cuerpos sin vida en el valle de Empalme

De acuerdo a testigos minutos antes de ser reportado el hallazgo en la carretera estatal número 85, escucharon detonaciones de arma de fuego

EMPALME.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en la carretera estatal número 85, a la altura del entronque que conduce al ejido Úrsulo Galván, del Municipio de Empalme.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando según testigos, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos sin vida en la vialidad que conecta a los valles de Guaymas y Empalme.

Un automovilista reportó el hallazgo a la línea de emergencia 911, lo que activó el operativo Código Rojo en autoridades policiales y militares, quienes al llegar al lugar señalaron, se percataron que las víctimas presentaban huellas de tortura.

El paso en la carretera estatal número 85, se detuvo por completo para resguardar la escena del crimen y permitirle a los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las dos víctimas, quienes no han sido identificadas fueron llevadas a una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense, al igual que lo hicieron con el cuerpo sin vida localizado este miércoles en mediodía en el camino viejo a Maytorena.

En esta nota