Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cajeme

Localizan a salvo a mujeres privadas de la libertad en Cajeme 

Un par de mujeres a bordo de un automóvil tipo camioneta de color blanco y modelo reciente, estaban surtiendo gasolina cuando tres sujetos armados y encapuchados las obligaron a bajar de su vehiculo para posteriormente subirlas a otro más. 

Ciudad Obregón.- Las dos mujeres que fueron privadas de la libertad durante la mañana del lunes en una gasolinera de Cajeme fueron encontradas a salvo, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Sin dar más detalles de lo sucedido, la dependencia de justicia compartió que ya se está investigando el caso.

Los hechos

Una madre de familia en compañía de su hija fueron bajadas de su automóvil y privadas de su libertad por sujetos armados y encapuchados, mientras echaban gasolina en un establecimiento al norte de la ciudad.

El suceso se registró poco antes de las 10:00 horas en las calles Quintana Roo y Cajeme de la colonia Noroeste donde, según los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, un par de mujeres a bordo de un automóvil tipo camioneta de color blanco y modelo reciente, estaban surtiendo gasolina cuando tres sujetos armados y encapuchados las obligaron a bajar de su vehiculo para posteriormente subirlas a otro más.

Los captores viajaban en un automóvil tipo pick up de modelo reciente color claro y abandonaron las instalaciones de la gasolinera con rumbo hacia el norte de la Ciudad.

En información compartida en el lugar se supo que la edad de las mujeres oscilaban, una entre los 50 a 60 años de edad y la otra de 80, aproximadamente.

Luego de lo sucedido, en la estación de gasolina el automóvil que manejaban las mujeres, quedó abandonado con las puertas del piloto y copiloto abiertas.

De acuerdo al registro de las placas de circulación de la camioneta que quedó en el lugar, pertenece a una residente de la zona norte.

El hecho provocó gran movilización de elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno por toda la ciudad en búsqueda de las mujeres y sus captores.

También te puede interesar: Recuperan cuerpo de persona desparecida en Guaymas.

En esta nota