Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Búsqueda de personas desaparecidas

Lo perdieron cuando tenía un año; José de Jesús quiere conocer a sus padres

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en redes sociales la historia de José de Jesús Lira López, quien busca información para dar con el paradero de sus progenitores.

SONORA.- Con el deseo de conocer a sus padres originarios de Sonora, un hombre pide ayuda mediante redes sociales, quienes por algún motivo lo perdieron en la ciudad de Tijuana cuando él tenía un año de edad.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en redes sociales la historia de José de Jesús Lira López, quien busca información para dar con el paradero de sus progenitores.

“Disculpen las molestias, estoy buscando a mis padres, nunca los he conocido, por unas personas supe que son de Sonora, aunque no sé de qué parte de Sonora”.

Sólo sé que se llaman José de Jesús Lira y Blanca Elizabeth López, yo me llamo José de Jesús Lira López, soy nacido en San Diego California, solo sé que ellos me perdieron cuando yo tenía un año de edad”, explicó.

Además de que lo extraviaron en Tijuana, el interesado en localizar a sus padres, menciona que los busca porque los quiere conocer más que necesite algo de ellos.

Otro de los datos que tiene es que su madre nació el 26 de septiembre de 1968 y tiene entre 49 y 48 años de edad, es de piel blanca y le han comentado que es originaria de Yécora, Sonora.



José de Jesús Lira agradeció a las personas que le han ayudado a compartir su historia en redes sociales para que pueda dar con sus progenitores. Si usted tiene información que pueda ayudar puede comunicarse al teléfono 6623415616.

José de Jesús comparte su acta de nacimiento que comprueba que es de California de Estados Unidos y está inscrito el nombre de sus padres.

En esta nota