Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Lo "encandila" el Sol y se voltea con pipa en carretera 5 de Junio a Bacobampo

El comandante de Bomberos indicó que el accidente ocurrió a las 18:00 horas de esté sábado cuando el conductor de la unidad, que trasladaba alimento para vaca, quedo "cegado" por el Sol.

ETCHOJOA, Sonora.- Daños materiales dejó un accidente automovilístico en la carretera que conduce de la comunidad 5 de Junio a Bacobampo, del municipio de Etchojoa, informó Reynaldo Amarillas.


El comandante de Bomberos indicó que el accidente ocurrió a las 18:00 horas de esté sábado, cuando el conductor de una pipa color blanco, que trasladaba alimento para vaca, se encandiló por el Sol y perdió el control de la unidad.


El vehículo se volcó y debido al impacto se incendió, no obstante, los apagafuegos controlaron el siniestro y brindaron atención inmediata a los dos tripulantes.

El Imparcial: imagen de artículo

El saldo del suceso fueron pérdidas materiales pero afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, y se evitaron consecuencias mayores gracias a la intervención de los bomberos.

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal, Policía y la Comisaria de Seguridad Pública, Ana Lilia Cordova Herrera.

En esta nota