Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Lluvias y calor de hasta 50 grados prevén para estos días en Sonora

Se esperan precipitaciones en Sonora, pero también continuarán las temperaturas máximas de hasta 50 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Agua Prieta, Sonora.- En los siguientes días y hasta el fin de semana se esperan precipitaciones en Sonora, pero también continuarán las temperaturas máximas de hasta 50 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se prevén intervalos de chubascos de entre 5.1 y 25 milímetros, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, esperándose temperaturas máximas de entre 45 y 50 grados.

Mañana nuevamente se prevén lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes, de entre 50 y 75 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Las rachas de viento estarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora, y se esperan temperaturas máximas de entre 45 y 50 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el viernes se prevén intervalos de chubascos, que irán de entre los 5.1 y los 25 milímetros, con temperaturas máximas de entre 45 y 50 grados.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado continuarán las lluvias en Sonora, esperándose intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de entre 25 y 50 milímetros.

Éstas estarán acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, que serán de entre 50 y 60 kilómetros por hora y se esperan temperaturas máximas de entre 45 y 50 grados.

En esta nota