Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Lluvia posterga juego entre Cimarrones y Correcaminos

El partido de la jornada 15 se jugará a puerta cerrada este miércoles a las 10:00 horas 

Debido a las intensas lluvias acontecidas este martes por la noche en Hermosillo, el juego de la Liga Expansión MX entre Cimarrones de Sonora y Correcaminos tuvo que ser suspendido y reprogramado para mañana a las 10:00 horas.

Así lo informó el club sonorense después de una hora y media de espera, tras lo cual se determinó que no existían las condiciones adecuadas para que la cancha del estadio Héroe de Nacozari albergara este partido de la jornada 15.

Los Cimarrones, que vienen de ligar un par de victorias en la última semana, buscan continuar con su buen cierre del torneo e hilvanar un tercer triunfo que no sólo les aseguraría un lugar en la Fase de Reclasificación, sino que también les daría la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla.

De conseguir esto último luego de las 17 jornadas regulares, los dirigidos por Roberto Hernández avanzarían de manera directa a los cuartos de final y tendrían que esperar por uno de los ganadores en la Repesca.

El conjunto tamaulipeco, por su parte, necesita llevarse algo de la capital sonorense si no quiere quedarse fuera de la Liguilla, una vez que se ubica en la posición número 15 y a cuatro unidades del último boleto a la Fase Final del certamen.

De prestarse las condiciones climáticas, el juego deberá ponerse en marcha este miércoles a las 10:00 horas en el Héroe de Nacozari.

En esta nota