Sonora Entrega obras de pavimentación, agua potable y educación, entre otras

Lleva CPA beneficios a familias de la sierra

Avatar del

Por Redacción/GH

Lleva CPA beneficios a familias de la sierra

Lleva CPA beneficios a familias de la sierra

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona serrana, y beneficiar a más sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó obras de agua potable, pavimentación e infraestructura educativa, a familias de Villa Hidalgo, Huásabas, Granados, Tepache y Divisaderos durante una intensa gira de trabajo.

Acompañada por Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), y los alcaldes, la mandataria estatal nombró cada una de las obras entregadas en estas localidades, por lo que los propios vecinos corroboraron que fueron realizadas y entregadas y les pusieron palomita por ser obras concluidas y de beneficio para ellos mismos.

La titular del Ejecutivo estatal recorrió las calles de las comunidades, escuchó el sentir de sus habitantes y resaltó que desde el inicio de su administración se ha dedicado a realizar acciones y programas que impactan directamente en la calidad de vida de las familias sonorenses y lo seguirá haciendo.

"Vamos a seguir trabajando y muy fuerte por nuestra gente, como se debe, dando la cara y como les digo a mis funcionarios, nos tiene que doler lo que a la gente le duele, nos tiene que importar lo que a la gente le importa, porque eso es lo que nos hace ser un Gobierno distinto, un gobierno sensible y un gobierno cercano", aseguró.

LAS ACCIONES

En el Municipio de Villa Hidalgo, la titular del Ejecutivo estatal entregó la rehabilitación de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza y la ampliación de pavimento de la calle Mariano Escobedo, ambas a base de concreto hidráulico, con inversión de 585 mil 241 pesos.

En Divisaderos también benefició a los habitantes de la comunidad con la entrega de tres obras de pavimentación de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Plutarco Elías Calles y con el alumbrado público en distintas vialidades, con una inversión total de 2 millones 342 mil 894 pesos.

En Granados, la mandataria estatal entregó la construcción del tejaban en el Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), con recursos por un millón 470 mil 159 pesos, obra muy sentida por la comunidad estudiantil de este Municipio y comunidades aledañas.
En esta nota

Comentarios