Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Llegarán insumos médicos a Cuarta Zona Militar el domingo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que hoy salieron de la Ciudad de México dos camiones con insumos médicos

HERMOSILLO, Sonora.- El próximo domingo arribarán las instalaciones de la Cuarta Zona Militar dos camiones del Ejército Mexicano que transportan insumos, como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19.



A través de las Comandancias de la II Región Militar y Cuarta Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que hoy salieron de la Ciudad de México dos camiones con insumos médicos, medicamento, equipo médico y equipo de protección personal, para la atención de pacientes infectados por el Covid-19.



Dicho material será recibido en la capital del Estado el próximo 28 de junio y será empleado en el Hospital Militar Regional de esta plaza y distribuido en las unidades e instalaciones de terapia intensiva y hospitalización que se adecuaron en la Cuarta Zona Militar.



Se destacó que con estas acciones, la Sedena refrenda su compromiso con el pueblo de México para salvaguardar la integridad y salud de la población.



Además, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se encuentran preparados para brindar apoyo inmediato a quien lo requiera, mediante el despliegue de los recursos humanos y materiales del Instituto Armado, para garantizar la atención oportuna, eficaz y eficiente de las necesidades que se presenten, con el objeto de coadyuvar con el esfuerzo para preservar la vida de las personas.

En esta nota