Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Llega J&S Solutions a siete jornadas invicto en Liga Interbarrial Norte

Los líderes de la clasificación se impusieron esta semana a 962 Cross Training

El equipo de J&S Solutions llegó a siete encuentros sin conocer la derrota en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, una vez que este martes por la noche blanqueó 8-0 al conjunto de 962 Cross Training en seis capítulos.

Después de una apertura de dos innings de Miguel Suchilt, la victoria se quedó en manos del relevista Luis “Chacho” Atondo, quien sólo permitió un imparable en sus tres entradas de labor.

La derrota se la llevó Luis Félix al permitir cinco inatrapables y siete carreras en tres entradas y un out de servicio.

Los pupilos de José Alberto “Saso” Castañeda se pusieron 3-0 al frente desde su primer turno al bat; primero con un mal tiró de tercera a segunda que aprovecharon Brandon Bustamante y Omar Domínguez para anotar. La tercera rayita cayó con un doblete de Iván Fernández que remolcó a tierra prometida a Ray Gutiérrez.

El Imparcial: imagen de artículo

En segunda entrada aumentaron su ventaja con un hit productor de Iván Fernández y un error del tercera base que le permitió pisar el plato a Erick Medina; mientras que en el cuarto rollo pusieron cifras definitivas gracias a un imparable de Alex López que impulsó un par de carreras más.

Iván Fernández terminó con registro de 2-2 y fue el mejor al bat por los ganadores, al tiempo que Cris Munguía fue el autor de los únicos dos imparables que conectaron los derrotados en el encuentro.

STANDING
J&J Solutions (7-0)
Vea y Asociados (3-3)
Halcones (3-3)
Liga Pitic (2-5)
962 Cross Training (1-4)
Liga Solidaridad (1-3)

En esta nota