Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cartilla Servicio Militar

Llaman a conscritos y encuadros del 2021 a recoger su cartilla militar liberada

Podrán acudir a recoger su cartilla los días sábados y domingos del mes de diciembre de 2021 y enero del año 2022 de acuerdo a su municipio.

HERMOSILLO, Sonora.- Los jóvenes que cumplieron sus obligaciones militares durante el año 2021, pueden acudir por su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional Liberada, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal de conscriptos Clase 2002 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año 2021 “A disponibilidad” podrán recoger su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional Liberada.

Tienen que acudir los días sábados y domingos del mes de diciembre de 2021 y enero del año 2022 de acuerdo a su municipio.

¿Dónde puedes recoger tu cartilla militar?

En Ures se entregarán a los habitantes de Aconchi, Banámichi, Baviácora, Huépac, Opodepe, Rayón, San Felipe de Jesús, y San Miguel de Horcasitas.

El módulo de Moctezuma será para los habitantes de Bacadéhuachi, Bacerac, Cumpas, Granados, Huachinera, Huásabas, Tepache, Villa Hidalgo, Divisaderos, Nácori Chico.

En Benjamín Hill acudirán los habitantes de este municipio y los de Carbó.

Sahuaripa será el módulo de entrega de Arivechi y Bacanora, mientras que en Villa Pesqueira se entregarán las cartillas de San Pedro de la Cueva y Mazatán.

En las instalaciones del 24/o. Batallón de Infantería y del 73/o. Batallón de Infantería recibirán a los de Hermosillo. Los de la Colorada solo en el 24/o. Batallón.

En las instalaciones del 60/o. Batallón de Infantería, ubicado en Esperanza, se liberarán las cartillas de quienes radican en Ciudad Obregón, Bácum, Benito Juárez, Rosario Tesopaco, Quiriego y San Ignacio Río Muerto.

En esta nota