Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Liga Interejidal pone en marcha sus semifinales este domingo

Cometas de Carbó, Bravos de El Saucito, Lechugueros de Zamora y Diablos de El Tazajal intentarán coronarse en la temporada 2020-2021.

El próximo domingo darán inicio las semifinales de la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo, donde Cometas de Carbó, Bravos de El Saucito, Lechugueros de Zamora y Diablos de El Tazajal buscarán imponerse en dos juegos y avanzar a la disputa por el título de la temporada 2020-2021.

En series a ganar dos de tres encuentros, los Cometas abrirán visitando a los Bravos en El Saucito, mientras que los Diablos recibirán a los Lechugueros en El Tazajal; ambos duelos a partir de las 11:00 horas.

Previo a las semifinales, los cuatro equipos tuvieron la oportunidad de reforzar sus rosters con jugadores de clubes ya eliminados.

Carbó tomó como primera opción a Jerry Morelas (Astros de El Saucito) y como suplente a Gustavo López (La Victoria); los Bravos se reforzaron con Dimas Coronado (Molino de Camou) y Carlos Oviedo (San Pedro).

Arturo López (Molino de Camou) como primera selección y Gustavo Montijo (Molino de Camou) como segunda fueron los escogidos por el conjunto de Zamora; mientras que Natanael Armenta (Molino de Camou) y Martín Oviedo (San Pedro) lo fueron por El Tazajal.

Estas series se jugarán de acuerdo al reglamento interno que rige a la liga, debidamente avalado por los representantes de equipos antes de iniciar la temporada, así como el sistema de juego para playoffs y serie final.

SEMIFINALES
PRÓXIMO DOMINGO
Cometas (0-0) vs. Bravos (0-0)
Lechugueros (0-0) vs. Diablos (0-0)

En esta nota