Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Liga Interbarrial Norte concluye primera mitad de su temporada

El equipo de J&S Solutions marcha como el líder general con marca de 4-0

Una vez concluida la primera mitad de la temporada 91 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, Christian Garza se plantó como el mejor lanzador del circuito al marchar con un destacado porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.00.

Hasta el 30 de julio nadie pudo anotarle de manera limpia al pitcher de la Liga Pitic, y aunque lo mismo consiguió Adrián Borbón, de Vea & Asociados, éste lo hizo con sólo cuatro innings lanzados, por seis entradas y dos tercios de Garza.

En el departamento del pitcheo por equipo, J&S Solutions va a la cabeza con 2.05 en PCLA; mientras que en juegos ganados y perdidos, Joel Guzmán, Sebastián Gálvez, Jonathan Bernal y José Moreno tienen récord de 1-0.

Como bateador, Emiliano Valencia, de Halcones, es el actual mandamás con un promedio de .600 en diez turnos oficiales, acompañados de un total de seis imparables (un sencillo, tres dobletes y dos triples), con tres producciones, cinco carreras anotadas, dos ponches y una base por golpe.

El Imparcial: imagen de artículo

El rubro de dobletes y tripletes lo lidera el mismo Valencia con tres y dos, respectivamente; mientras que en cuadrangulares el más productivo ha sido Brandon Bustamante, de J&S Solutions, quien es el único que se ha volado la barda en la campaña.

En estafas de bases la lleva Luis Corella, de Nieblas Team, con tres; al tiempo que los jugadores de J&S Solutions, Brandon Bustamante y Christian Vázquez, encabezan la lista de carreras producidas, con cinco y cuatro, respectivamente.

Dimas Coronado, de Liga Pitic, ha sido el máximo anotador, con seis; mientras que en bateo por equipo quienes mandan son los integrantes de 962 Cross Training, con un porcentaje de .322 global.

En el marco de la vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes de 20 a 29 años, la Liga Interbarrial decidió hacer un alto a su actividad durante esta semana, y probablemente también la próxima.

En esta nota