Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Isssteson

Licitarán de nuevo bienes del Estado para pagar deuda de Isssteson

La mayoría de los predios están ubicados en Hermosillo. 

HERMOSILLO, Sonora.- La titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones detalló que en la primera vuelta de la venta de los predios, que en su mayoría están ubicados en Hermosillo, no se vendió ninguno.

"Estamos por salir en segunda licitación en la primera ronda y como cambiamos de año los valores se actualizan, y de la segunda tanda de bienes, pedimos una estimación comercial para poderlos dar a conocer y poder difundirlos.

"De la primera licitación salimos con los mismos inmuebles, alrededor de trece inmuebles, y del segundo bloque tenemos ocho inmuebles, entre ellos lotes, pero en esta segunda licitación vamos a dar cobertura en otros municipios como Guaymas, San Luis Río Colorado", agregó la funcionaria.

Carballo Cabanillas dijo que de la primera etapa hubo interesados en comprar inmuebles, pero hasta la fecha ninguno se ha vendido.

La deuda heredada por la administración estatal 2009-2015 al Isssteson, además de municipios, entidades y organismos, suman 2 mil 280 millones 960 mil 110 pesos, de acuerdo con la información dada a conocer a finales del año pasado.

En esta nota