Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus

Licenciado en Sonora pide que lo saluden de reverencia por pandemia de coronavirus

Con una reverencia, así pide un licenciado de Hermosillo ser saludado ante la pandemia de coronavirus; se viraliza carta de su aviso.

HERMOSILLO, Sonora.- Pese a que apenas el pasado miércoles, la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró ayer como pandemia el brote de coronavirus Covid-19.

Sin embargo, desde días atrás, en Hermosillo, Sonora ya había quienes estaban tomando medidas por la pandemia.

Así lo evidencia un usuario de Twitter al compartir una foto de un aviso en una hoja pegado a una puerta de un despacho jurídico.

En la nota se lee que "dado a las alertas que se han generado por el Gobierno Federal y Local sobre la pandemia del Coronavirus", "El LICENCIADO", al parecer un trabajador del despacho, decretó sus propias medidas de protección y protección.

Entre las medidas están no pasarle documentación de manera directa (cliente-abogado), y no saludarlo de mano, en su lugar dio indicaciones exactas para saludarlo con una reverencia.

Se pide amablemente que para saludar al Licenciado, se limiten a hacer reverencia inclinando su cabeza a la altura de la cintura, seguramente el licenciado procederá a responder el saludo con una señal realizada con su mano derecha extendida.

En esta nota