No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Lesión de Ulises Torres lo deja fuera de la temporada

El defensor de Cimarrones de Sonora se fracturó la mano durante el juego contra Tepatitlán

Avatar del

Por Kevin González

El capitalino no estaría para el final de la temporada.(Cortesía)

El capitalino no estaría para el final de la temporada. | Cortesía

El defensor Ulises Torres no podrá participar en el cierre de la actual temporada de la Liga de Expansión MX tras sufrir una fractura en la mano, informó la directiva de Cimarrones de Sonora.

Por medio de un comunicado, el equipo sonorense dio a conocer la gravedad de la lesión que su jugador sufrió en Tepatitlán, Jalisco, donde tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para someterse a una intervención quirúrgica. 

El capitalino será baja de tres a seis semanas, según se informó, con lo cual se perdería las últimas dos jornadas del rol regular y por lo menos la fase de repesca de cara a la liguilla del torneo Guardianes 2021.

“El Club Cimarrones lamenta lo ocurrido en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez con nuestro lateral izquierdo, al minuto 38 del primer tiempo, cuando de manera accidental se impactó contra un muro en las inmediaciones del campo de juego”, se muestra en el informe.

 

Torres ha participado en siete juegos de la actual temporada (cinco como titular), en su segundo torneo con el equipo, a donde arribó después de formar parte de los representativos Sub 20 de América y Atlas.

Durante el partido de la fecha 13, el zaguero arrancó en el once titular de Gabriel Pereyra junto a Juan García Sancho, José Saavedra y Aldo Arellano, aunque tuvo que abandonar el partido antes del medio tiempo debido al accidente.



 

En esta nota

Comentarios