Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Le quitan invicto a Blue Devils en Torneo de Basquetbol Juvenil Streetball

Los Demonios cayeron a manos de BSK Ballance Mis pero se mantuvieron en la cima del standing

El equipo de BSK Ballance Mis le quitó el invicto a Blue Devils tras vencerlos esta semana con marcador de 35-23, aunque estos últimos se mantuvieron como los líderes del standing en el Torneo de Basquetbol Juvenil Streetball Sahuaro.

Andrés Perla (12 puntos) y Andrés Escoboza (8) fueron los mejores canasteros en este partido por los ganadores, mientras que Eligio León y Martín Naranjo aportaron 6 unidades cada uno por los derrotados.

El único conjunto que se mantiene invicto en la campaña es el de Pistones (3-0), el cual se impuso 58-50 a La Inter en la jornada 5 del campeonato de la mano de Arturo Romo (27) y David Coronel (13). Por los caídos, José Miranda anotó 24 puntos con 5 triples incluidos.

Camino Real derrotó a Mirasoles por la mínima diferencia de 49-48, en juego donde Kevin Acosta (16 y 2 triples) y Marco Montoya (13) encabezaron la ofensiva ganadora, mientras que David Sierras (20 y 2 triples) lo hizo por los perdedores.

Iván Sánchez (14) y Miguel Ulloa (13) fueron los máximos anotadores por Chicago en el juego que le ganaron a HMO Heat con marcador de 48-38. Arturo Arredondo (16) lideró el ataque de los contrarios.

Con 11 unidades de Gonzalo Morales, BSK Ballance Col venció 30-20 a Leapers, por quienes Guillermo Corella marcó 13 puntos.

LOS MEJORES 5
Blue Devils (4-1)
Pistones (3-0)
Camino Real (3-2)
Leapers (2-2)
BSK Ballance Mis (2-2)

En esta nota