No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Le gritan "Padre" y lo balean al irrumpir en su casa

Un hombre de 47 años fue herido de bala en su domicilio en Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción GH

Le gritan "Padre" y lo balean al irrumpir en su casa(GH)

Le gritan "Padre" y lo balean al irrumpir en su casa | GH

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 47 años de edad fue herido de bala, en la colonia San Luis, luego de que fuera atacado por personas que llegaron a su domicilio y le gritaron el apodo de “Padre”; fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, fue en la madrugada de ayer cuando al número de emergencia se reportó que en las calles Las Águilas y San Javier, una persona había sido baleada y se encontraba herida.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el hijo del perjudicado, quien dijo que momentos antes se encontraba dentro de la casa y escuchó por fuera que le gritaron el apodo de “Padre”, por lo que su papá se asomó y fue cuando se escucharon varias detonaciones.

El hombre fue herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital por Cruz Roja para ser atendido médicamente, mientras que los investigadores realizaron la búsqueda de indicios y encontraron casquillos percutidos y una ojiva, mismos que serán parte de las pruebas de la investigación para esclarecer la situación.

En esta nota

Comentarios