Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente automovilístico

Lamentan muerte de entrenador Jonathan Oros en terrible accidente en Sonora

Yuckarent García fue uno de los primeros en reaccionar a la sensible muerte con un comentario que decía “Usted mi viejito el más ching... y el mejor entrenador”.

HERMOSILLO, Sonora.-Como un gran entrenador de boxeo pero también como un gran amigo es como sus amigos y familiares recordaron a Jonathan Oros, coach que falleció en el accidente carretero acompañado de un grupo de deportistas.

Tras confimar su fallecimiento la mañana del domingo, el perfil de Facebook de Jonathan se vio repleto de condolencias, palabras y fotos y recordaron como era él como ser humano.

Yuckarent García fue uno de los primeros en reaccionar a la sensible muerte con un comentario que decía “Usted mi viejito el más ching... y el mejor entrenador”, adjuntando una fotografía de Oros asesorando a Nahum García.

No solo Oros fue el único que fue recordado en redes sociales, sino también el grupo de jovencitos que sufrió este fatal accidente, como lo hizo Mary Zúñiga en su publicación.

Mi más sentido pésame para las familias de los niños fallecidos y pedir oraciones por los que se encuentran graves. Jonathan Oros gracias por todo lo que le enseñó a mis hijos, gracias por siempre estar al pendiente de ellos”, indicó. 

Otro de las publicaciones que se pudo apreciar fue la de Hugo Tellaeche, quien publicó un mensaje que Oros le había mandado el sábado a las 10:25 horas donde le decía “primero son ellos y luego los grandes, viva México”, adjuntando una foto de los jóvenes participantes.

ES BUENO SABER...

Entre los boxeadores que Jonathan Oros tuvo bajo sus órdenes fue el campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

En esta nota