Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Lamenta Alfonso Durazo muerte de alcalde de Navojoa

El munícipe presentaba problemas de salud desde el año pasado por lo que de manera recurrente lo trasladaban a un hospital particular de Navojoa.

HERMOSILLO.-El gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo, lamentó el fallecimiento de Mario Martínez Bojórquez, "Mayito", quien era alcalde del municipio de Navojoa.

"Expreso mi más profundo luto por el fallecimiento de Mario Martínez Bojórquez, "Mayito", presidente municipal de Navojoa y estimadísimo amigo, que me acompañó por años desde los orígenes del movimiento de lucha a favor de la transformación en el sur de Sonora", escribió Durazo en un mensaje en Twitter.

El mandatario igualmente ofreció sus condolencias a su familia y amigos.

Mis condolencias y solidaridad con su familia, en particular a su esposa Carmen; sus hijos Adriana, José y Luis; sus nietas Ana y María; así como a sus amigos, compañeros y al pueblo de Navojoa. Descansa en paz, querido amigo”, agregó.

Bojórquez falleció hace unas horas este viernes en el hospital de especialidades de Ciudad Obregón, confirmó el director de Comunicación social Raúl Armenta Rincón.

El munícipe presentaba problemas de salud desde el año pasado por lo que de manera recurrente lo trasladaban a un hospital particular de Navojoa.

Hasta el momento ni familiares, ni funcionarios han informado sobre las causas del fallecimiento del alcalde quien tomó el cargo el 16 de septiembre de 2021.

En esta nota